De Rossi se disfrazó para ver a la Roma entre los hinchas

Deportes

De regreso a Italia, el jugador se camufló en la tribuna con barba teñida, peluca, falsos anteojos y maquillaje profesional.

Daniele De Rossi, de regreso a Italia tras su breve paso por Boca Juniors, asistió de incógnito y disfrazado al derbi de la capital entre la Roma de sus amores y el Lazio en plena Curva Sur, el lugar del estadio Olímpico en el que están los 'tifosi' más apasionados, publicó la prensa italiana.

"Es un gran amor, que continuará, incluso aunque adopte formas diferentes. No excluyo que de aquí a unos años, un poco camuflado, puedan verme con una cerveza y un sandwich, animando a mis amigos", había indicado en su conferencia de prensa de despedida de la Roma el pasado mayo.

No parece que haya tardado en cumplir ese deseo de convertirse en 'tifoso' de la Roma, pasando además inadvertido al ir disfrazado. Con barba teñida, peluca, falsos anteojos y maquillaje profesional, De Rossi disfrutó sin generar interés a su alrededor del duelo del domingo entre Roma y Lazio (1-1).

Su pareja, Sarah Felberbaum, puso sobre la pista de lo sucedido al publicar en Instagram, este miércoles, un vídeo con la velocidad acelerada mostrando los preparativos de la expedición.

Daniele De Rossi
En él se ve a De Rossi cambiando de aspecto gracias a una maquilladora. "He aquí lo que ocurre cuando tu marido decide infiltrarse en la Curva Sur para cumplir su sueño y ver el derbi. Perdimos una tarde, pasamos horas de maquillaje, traumatizamos a nuestros hijos, pero él estaba feliz como un niño", escribió Sarah Felberbaum.

En las redes sociales empezó a circular un video, publicado además por la mayor parte de los medios deportivos italianos, en el que se vería a De Rossi en plena Curva Sur, agitando una bandera amarilla mientras se desplegaba el gran mosaico de antes del partido, antes de ponerse a saltar y a cantar animando a la Roma.

Daniele De Rossi lo aveva detto nella conferenza stampa d’addio alla Roma:"Non escludo che nei prossimi anni mi vedranno intrufolato in qualche settore ospiti con la birra e il panino a tifare la Roma".E così è stato.Si è intrufolato e travestito in Curva Sud laterale allo stadio Olimpico con l’attore Valerio Mastrandrea ed il presentatore Diego Bianchi a tifare per la Roma❣️Semplicemente Unico.Semplicemente DDR.#danielederossi#derossi#asroma#asr#olimpico#stadio#tifo#cori#curvasud#derby#romalazio#love#forzaroma#laziomerda

De Rossi, campeón mundial en 2006, desarrolló toda su carrera europea en la Roma. Pasó a formar parte del club en el 2000 y lo abandonó en 2019, después de 616 partidos con la camiseta del equipo 'giallorosso'. A principios de enero anunció su retirada y su regreso a Roma, después de una breve experiencia en Argentina con Boca Juniors.

Temas

Dejá tu comentario