7 de octubre 2009 - 15:38

Romagnoli quedó descartado para jugar contra Chacarita

Leandro Romagnoli entrenó diferenciado esta mañana y quedó fuera de la lista de concentrados.
Leandro Romagnoli entrenó diferenciado esta mañana y quedó fuera de la lista de concentrados.
El mediocampista de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, cuyo ingreso en el segundo tiempo resultó decisivo para ganarle a River, tiene una sinovitis en la rodilla derecha y se quedó al margen del partido del viernes próximo frente a Chacarita.

El enganche iba a regresar como titular en lugar de Juan Carlos Menseguez, quien finalmente continuará entre los once.

Por otro lado, Agustín Orión volverá a la actividad, luego de recuperarse de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha, en el partido de reserva frente a Chacarita. El arquero sufrió la lesión jugando frente a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores de este año.

San Lorenzo formaría mañana ante Chacarita, por la octava fecha del Apertura 2009, con: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Gonzalo Bazán; Cristian Leiva, Juan Manuel Torres y Cristian González; Alejandro Gómez; Menseguez y Bernardo Romeo.

Migliore criticó a Caruso Lombardi

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, criticó hoy el planteo táctico de Ricardo Caruso Lombardi en Racing, al asegurar que el 'Ciclón' defiende con dos centrales, mientras que en su ex equipo había muchos jugadores destinados a la marca.

Con Simeone, el planteo es distinto. Contra River terminamos defendiendo con los dos centrales y el 'Chaco' Torres. En Racing la mayoría de los jugadores tenían responsabilidades defensivas, manifestó Migliore en diálogo con TyC Sports.

Dejá tu comentario

Te puede interesar