Ronaldinho, más cerca de su vieja versión, arrima al Milan a la punta

Deportes

El astro brasileño Ronaldinho lideró con tres goles el triunfo cómodo del Milan por 4-0 ante el Siena que permite a los "rossoneri" acercarse con un partido aún pendiente a seis puntos del Inter de Milán, líder de la Liga italiana.

Ronaldinho en tres ocasiones, una de penal, y Marco Borriello dieron el triunfo al equipo del técnico brasileño Leonardo, que aprovechó para acortar distancias con el Inter, que el sábado sólo pudo empatar 2-2 en casa del Bari.

El próximo domingo, Inter y Milan se enfrentarán en un choque que puede ser básico para la pelea por el título.

El Inter suma 46 puntos en 20 partidos y el Milan, tras un mal inicio de Liga, tiene 40 en 19 encuentros gracias a la recuperación de la mejor versión del brasileño Ronaldinho.

El Milan se aprovechó del penal y la expulsión del arquero del Siena en el minuto diez del partido. Ronaldinho anotó y el partido quedó de cara para el conjunto milanés con un hombre más durante 80 minutos ante el último clasificado.

El puesto del técnico de la Juventus, Ciro Ferrara, peligra tras una nueva derrota hoy de su equipo, por 1-0 en casa del Chievo.

La caída de la Juve la aprovechó la Roma, que con dos goles de su flamante fichaje, Luca Toni, batió por 3-0 al Genoa. El Napoli podría recuperar la tercera posición si gana al Palermo en el último choque de la jornada.

El equipo turinés, que partió como candidato al título, podría quedar en la quinta posición. Está ya a 13 puntos del Inter y suma cuatro derrotas en los seis últimos partidos de la Serie A.

La Fiorentina se vio sorprendida en casa por 2-1 por el Bologna, que con los tres puntos sale de los puestos de descenso.

El Parma, con un hombre menos, aguantó un empate sin goles en casa ante el Udinese. Sampdoria y Catania igualaron 1-1, mientras que el Atalanta superó por 3-0 al Lazio con un doblete de Cristiano Doni y recupera esperanzas de salvar la categoría.

Dejá tu comentario