Ronaldo enamora a Madrid con sus goles

Deportes

Casi cien millones de euros parecen impagables. Semejante inversión suena a imposible de recuperar o, al menos, a lograrlo en un muy largo plazo. No en el mágico mundo del fútbol. Cuando los sentimientos tienen más relevancia que el dinero, pasa esto. Cristiano Ronaldo, si bien todavía no devolvió toda la confianza y euros que depositaron en el, comenzó a pagar esa inversión con lo que mejor sabe hacer: goles que dan alegría.

Y si los goles son amores, como dice el proverbio popular, el portugués tiene a Madrid en sus pies. Hoy convirtió otro doblete en la victoria del Real Madrid sobre el Olympique Marsella para quedar como único líder en la tabla de goleadores del máximo certamen europeo. Además de estas dos conquistas, el ex Manchester United le había convertido igual cantidad de goles al Zurich, en Suiza, por la primera fecha, lo que lleva su cantidad de anotaciones a cuatro, una más que el delantero brasileño del Wolfsburgo.

Además de los dos goles de hoy, Ronaldo generó el penal que posteriormente convirtió Kaká y, en la Liga Española lleva cinco goles en igual cantidad de fechas jugadas. Al Xerez, también le convirtió dos goles en el mismo partido. Luego de una pretemporada donde no podía anotar si no era de penal, Ronaldo parece ya adaptado a la Liga Española y entretiene al público con sus malabares en el campo y los alegra con sus goles importantes. Un verdadero crack.

Dejá tu comentario