Rosas cerró una labor brillante y se coronó de punta a punta

Deportes

Laureano Rosas (Sindicato de Empleados Públicos de San Juan) se quedó con la última etapa y se impuso en la 79ª edición de la Doble Bragado, que organizó el Club Ciclista Nación.  

El de Las Flores, ganador de esta competencia en 2012, fue implacable y se impuso en 8 de las 9 etapas disputadas en esta nueva edición, incluso la de ayer, que se largó desde la Basílica de Luján y terminó en pleno corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando los ciclistas dieron tres vueltas a un circuito emplazado entre la Avenida 9 de Julio, Marcelo T. de Alvear y Chile.   

Rosas completó los 135 kilómetros en 1 hora 54 minutos 17 segundos, superando a Rubén Bongiorno (Sprint Haupt) y Diego Langoni (Municipalidad de Tres de Febrero), quienes completaron el podio. 

Segundo en la clasificación general quedó el representante del Equipo Continental Buenos Aires Provincia, Mauro Agostini, y tercero fue Juan Melivilio (Sindicato Argentino de Televisión). 

Los Cascos Naranjas, creados por el Gobernador Daniel Scioli para apoyar el deporte juvenil y a los deportistas de la provincia de Buenos Aires, también conquistaron el primer lugar en la clasificación general por equipos. En tanto, Facundo Lezica (Cycles Club Bragado) fue el mejor de la categoría Sub 23.

Dejá tu comentario