Los All Blacks quieren venganza contra Los Pumas: "Esperamos ansiosos"

Deportes

La victoria argentina sobre Nueva Zelanda movió los cimientos del equipo oceánico, que mostró su "decepción". "Los haremos sentir orgullosos", prometieron a sus hinchas.

Los Pumas hicieron historia grande al vencer a Nueva Zelanda en su arranque en el Tri Nations de la Sanzar, torneo que este año reemplaza al Rugby Championship ante la ausencia de Sudáfrica. La ola de repercusiones no se detiene y ahora dos figuras de los All Blacks participaron de un video para calmar las aguas.

Anton Lienert-Brown y Will Jordan protagonizan un clip emitido en las redes sociales oficiales de la mejor selección del rugby mundial. En el video los All Blacks promete revertir la situación y recuperar su nivel más alto tras la inesperada caída ante Argentina.

"Sabemos que no conseguimos el resultado que queríamos el fin de semana y estamos igual de decepcionados que ustedes. Ya estamos trabajando duro para asegurarnos de revertir nuestra imagen", le prometió Lienert-Brown a los hinchas neozelandeses.

All Blacks.mp4

Por su parte, Jordan agradeció "todo su apoyo, los queremos", y aseguró: "Estamos ansiosos por poder enfrentar a Argentina de nuevo en unas semanas y hacerlos sentir orgullosos".

Los Pumas lograron el último sábado un histórico triunfo ante Nueva Zelanda, tres veces campeón mundial, al vencerlo por 25 a 15, con todos los puntos logrados por Nicolás Sánchez, en un partido válido por la tercera fecha del Tres Naciones que se desarrolla en Australia. En esta edición, Sudáfrica (con el que se conforma el Rugby Championship), decidió no participar por la pandemia de coronavirus.

Dejá tu comentario