29 de mayo 2003 - 00:00

Ruggeri estrenó la casaca roja

El flamante técnico de Independiente, Oscar Ruggeri, intentó volver sobre sus pasos al hacer su presentación oficial en el cargo que hasta el martes ocupó Américo Gallego y aseguró que no es su intención «usar» al club de Avellaneda como trampolín para llegar al Seleccionado argentino.

«No tengo dudas de que si Independiente me da prestigio, en el futuro dirigiré la Selección, pero quiero aclarar que la mente está puesta en esta gran institución, a la que no voy a usar como trampolín para otra cosa», afirmó Ruggeri.

La semana pasada, el ex entrenador de San Lorenzo, Chivas y Tecos, de México, había afirmado que un buen paso por Independiente le permitiría tener un acceso más directo al Seleccionado nacional.

«Los pedidos que me hizo el presidente Andrés Ducatenzeiler fueron que ganáramos el domingo, recuperar el prestigio y terminar formando un plantel surgido de las divisiones inferiores. Lo único que espero es cumplir para que me renueven el contrato», expresó.

La oposición de los hinchas de Independiente a su llegada dijo que le hizo aumentar «las ganas de empezar a entrenar al día siguiente».

Dejá tu comentario

Te puede interesar