Oscar Ruggeri, más allá de la polémica que mantiene con Américo Gallego (quien desea cumplir con su contrato hasta el 30 de junio), empieza a delinear elfuturo equipo de Independiente y ya les pidió a los dirigentes los dos jugadores paraguayos que militan en River: Celso Ayala y Nelson Cuevas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Ayala, quien no es tenido en cuenta por Manuel Pellegrini, quedará libre en junio con lo que facilitaría su llegada. El defensor tiene 33 años y no jugó ningún partido en este campeonato, debido a varias lesiones que sufrió en la cintura.
Nelson Cuevas acaba de regresar de China, donde estuvo a préstamo en Shanghai, por miedo a la neumonía atípica.Tiene que rescindir su contrato con los chinos (deberá devolver parte de los 300 mil dólares que cobró) y reintegrarse a River. En este caso se especula con que River contrate a Ortega para que pueda ceder a préstamo a Cuevas.
En la charla con los dirigentes también se deslizaron otros nombres como los de Luis Islas yAntonio Barijho, pero éstos sólo surgieron de la boca del presidente de Independiente y no de la del técnico.
Dejá tu comentario