San Antonio logró su séptimo triunfo seguido

Deportes

Los San Antonio Spurs, con otra buena actuación de Emanuel Ginóbili, doblegaron anoche 117-104 a Oklahoma City y sumaron el séptimo triunfo consecutivo en la liga norteamericana de básquetbol (NBA).

Junto al argentino brillaron el francés Tony Parker y Matt Bonner, quien saliendo del banquillo tuvo gran puntería desde la larga distancia y estuvo a punto de igualar un récord de la franquicia.

En 25 minutos de juego Bonner consiguió 21 puntos, resultado de siete canastas de tres puntos en idéntica cantidad de intentos, que ampliaron la diferencia entre los dos planteles al final del desafío.

Steve Smith posee el récord de los Spurs con ocho encestes sin fallar, conseguido frente a Pórtland Trail Blazers el 3 de noviembre de 2001.

Parker hizo 24 tantos y Ginóbili 21, mientras Richard Jefferson apoyó con 18 y tres rebotes.
Por Oklahoma City, Kevin Durant marcó 23 tantos, la cifra más baja en la actual contienda. Russell Westbrook logró 19 y ambos llevaron el peso ofensivo de los derrotados.

El único revés de Spurs hasta el momento ocurrió ante los invictos New Orleans Hornets con marcador de 99-90 en el AT&T Center, de San Antonio.

Dejá tu comentario