San Lorenzo gritó al final y se dio otra oportunidad en la Libertadores
-
El Chelsea suspendió a Enzo Fernández por 2 partidos tras sus declaraciones sobre su futuro
-
River oficializó al español Pablo Longoria como nuevo Director Deportivo
A partir de los 25 San Lorenzo empezó a manejar con más precisión la pelota y llegó con un remate de media distancia de Fernando Belluschi que rozó el travesaño.
Y a los 35 un tiro esquina de Belluschi fue conectado de cabeza por Marcos Angeleri para la entrada de Blandi, que de volea abrió el marcador.
En el inicio del complemento casi lastima de nuevo San Lorenzo, con un zurdazo a los 4 de Ricardo Noir que rozó el travesaño.
No obstante fue Católica el que comenzó a tener la pelota con la presión de Fernando Cordero por derecha, y llegó a los 7 con un remate de Noir que sacó abajo Nicolás Navarro, y a los 18 con un disparo de Silva que contuvo también el arquero.
En la respuesta lo tuvo Belluschi con un remate cruzado que salió junto al palo derecho de Cristopher Toselli.
Al promediar la etapa el partido se hizo de ida y vuelta, y ganó en emoción. En ese marco volvió a llegar la visita con un remate de Enzo Kalinski sobre el horizontal.
A los 3 el ingresado Roberto Gutiérrez habilitó a Cordero, que hizo una magistral jugada personal para perfilarse de zurda y derrotar a Nicolás Navarro.
Y a los 40 el juvenil debutante Barrios (cumplirá 19 años el próximo 7 de mayo) recibió de Merlini y batió de cabeza -en la primera pelota que tocó- a Toselli y le dio la agónica victoria a San Lorenzo, que renovó sus chances de clasificación.




Dejá tu comentario