San Lorenzo madrugó a Boca y le sacó el invicto
-
Batacazo: Tirante eliminó al 9° del mundo y habrá duelo argentino en semifinales de Houston
-
Los argentinos Navone y Ugo Carabelli avanzan a las semifinales en Bucarest y Marrakech
Juan Carlos Menseguez festeja el único gol del partido.
Fue durante el cuarto de hora final de esa etapa inicial, cuando los dueños de casa desarrollaron el mejor juego de la tarde.
En la segunda mitad los visitantes siguieron mostrándose muy flojos defensivamente y sin reacción ni fútbol en el medio.
Ni siquiera el ingreso de Rodrigo Palacio por un pasivo Martín Palermo le sirvió a los boquenses como para encontrar algunas vertientes ofensivas que le permitieran acercarse a la paridad.
Sin embargo, con más amor propio que cualquier otro atributo, Boca pudo conseguir un empate que hubiera sido inmerecido, cuando Facundo Roncaglia cabeceó en un tiro de esquina y el balón rebotó en el poste derecho del arco defendido por Agustín Orión.
Esto ocurrió a los 32 minutos del segundo tiempo, cuando Ramón Díaz había hecho ingresar a Andrés D'alessandro para defenderse con la pelota, algo que el "Cabezón" terminó haciendo muy bien, ya que sobre la hora hasta hizo expulsar a Fabián Vargas, que se perderá el superclásico del próximo domingo.
Ahora para San Lorenzo y Boca la semana seguirá con máxima exigencia, ya que el miércoles enfrentarán como locales a River Plate y Cruzeiro, de Brasil, respectivamente, en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Será como para que ambos equipos celebren esta "semana del Trabajo" con el máximo esfuerzo, mientras comparten la expectativa por la lucha en ambos frentes con buenas perspectivas.




Dejá tu comentario