San Lorenzo reaccionó y dejó sin subcampeonato a Lanús
-
Llega a los cines "El Partido", un documental que revive el Argentina-Inglaterra de 1986
-
El argentino Etcheverry remontó y se metió a octavos del Masters 1000 de Montecarlo
San Lorenzo remontó un 0-2 y dejó sin subcampeonato a Lanús.
En el complemento San Lorenzo, contagiado por su fervoroso público, salió a vender cara la derrota y mediante la mejoría de algunas de sus individualidades y el ostensible retraso rival, quien parecía sentirse cómodo jugando de contragolpe, arribó a una justa igualdad que pudo inclusive transformarse en victoria si en los últimos minutos muchos de sus jugadores hubieran afinado la puntería.
Dio la sensación que Lanús se sintió satisfecho con la ventaja conseguida en la primera media hora del encuentro pero dicho conformismo le terminó por jugar en contra ya que en el segundo tiempo se lo vio maniatado y dejándose arrear por un equipo que durante la última etapa del campeonato mostró su mejor versión.
La categoría de Piatti, los pincelazos de calidad de Leandro Romagnoli y la velocidad de sus delanteros parecieron demasiado para un equipo visitante que a pesar de no disponer del dominio de balón en la parte final se las ingenió para preocupar al guardavalla Torrico quien demostró seguridad toda vez que fue llamado a intervenir.
En síntesis, un encuentro a la medida de dos de los mejores equipos del campeonato ya que jugaron sin renunciamientos y despojados de las ataduras habituales debido a que el resultado final no cambiaba demasiado sus respectivas situaciones coyunturales.




Dejá tu comentario