Centurión ya está en el mundo San Lorenzo: "Es un club grande y hay que pelear todo"

Deportes

El mediocampista se hizo la revisión médica y sólo le queda firmar el contrato para incorporarse al "Ciclón". "Tenemos que salir a ganar en todas las canchas", advirtió.

El mediocampista Ricardo Centurión se realizó este miércoles la revisión médica para poder ser jugador de San Lorenzo y aseguró que el equipo "debe pelear el torneo, como un club grande".

Centurión, de 29 años, firmará en las próximas horas su contrato con el club azulgrana para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Pedro Troglio.

"La realidad en un club grande es pelear el torneo. Ya que me quiera el técnico y esté entusiasmado en mí, tengo que devolverle todo en cancha", expresó el jugador, que ya pasó por Boca, Racing y Vélez en el fútbol local.

Centurión indicó que "por sí solo" San Lorenzo tiene que ser candidato al título de la próxima Copa de la Liga Profesional y sostuvo que él debe ponerse a punto físicamente, dado que hace "cinco meses" que no juega.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1483834328278867970

"San Lorenzo es un club grande. Tenemos que salir a ganar en todas las canchas, ser protagonistas y hay que pelear cosas grandes", sentenció.

"Ricky" Centurión, quien no tuvo continuidad en Vélez en el último tiempo, explicó que llega a San Lorenzo "a buscar minutos" y dijo sentirse "contento" por la nueva oportunidad en un club grande.

"Tengo felicidad en estar como San Lorenzo y que me abran las puertas. No voy a mentir, hace cinco meses que no juego, es la realidad. Pero quiero ponerme a punto y estar a disposición del técnico", sostuvo.

Dejá tu comentario