San Martín cortó su racha adversa y le dio un nuevo golpe a Belgrano

Deportes

San Martín venció a Belgrano en San Juan por 2 a 1, por la fecha 21 del Torneo de Fútbol de Primera División, en un partido que se tornó interesante en la segunda parte.

Gustavo Villarruel, a los 9 minutos, y Joaquín Molina, a los 19, ambos en el complemento, marcaron los goles del elenco sanjuanino, mientras que Fernando Márquez, a los 26 del mismo período, descontó para el "Pirata".

San Martín terminó con diez jugadores por la expulsión de Maximiliano Lugo, a los 29 minutos del segundo tiempo, por lo que tuvo que "aguantar" la victoria, primera bajo la dirección técnica de Néstor Gorosito.

Villarruel corrió un pelotazo largo al área y por izquierda cuando iban 9 minutos y venció al arquero adversario en la salida.

Diez minutos después, el propio Villarruel encabezó un solitario ataque, entrando al área tirado a la derecha y cuando podía probar al arco, cedió al otro sector y le permitió definir a su compañero que entraba sin marcas, Joaquín Molina.



Dos ingresados ganaron protagonismo en el gol que logró Belgrano a los 26 minutos porque uno, Aquino, del equipo cordobés, pateó de media distancia y el otro, Leonardo Corti, de San Martín de San Juan, rechazó hacia un costado, pero sin poder evitar que Márquez convirtiera con un tiro alto al tomar el rebote.

El conjunto cordobés fue por el empate hasta con el arquero pero ya no pudo generar nuevas situaciones de gran peligro.

Dejá tu comentario