San Martín dejó a Sarmiento al borde de una condena casi irremediable
-
La historia del atleta que participó de los Juegos Olímpicos y en plena carrera se cayó y no se levantó nunca más
-
Sufrió una de las peores lesiones en la historia del futbol: se sometió a varias cirugías para reconstruir su cuerpo y retomar su sueño
Joaquín Molina sufrió la rotura del tendón de Aquiles y tendrá entre cuatro y seis meses de recuperación.
San Martín golpeó de entrada, a los 5 minutos, tras un buen pase de Joaquín Molina a Emanuel Dening y el pase de este hacia adentro para la entrada de Pelaitay, que definió ante la salida de Javier Burrai.
Sarmiento reaccionó y tomó el control de la pelota, y llegó con remates de media distancia, como uno de Adrián Balboa a los 15 que se elevó sobre el horizontal, otro de Hamilton Pereira a los 25 que se fue junto al palo derecho de Luis Ardente y un tiro libre de Brian Fernández a los 29 que salió por poco.
San Martín respondió a cinco del final con un disparo de media vuelta de Gustavo Villarruel que salió cerca del palo derecho de Javier Burrai.
Y en el epílogo de la etapa Walter Busse envió un centro desde la derecha y Casierra batió su propio arco.
En el segundo tiempo otra vez volvió a pegar San Martín: a los 2 minutos Villarruel recibió de Maximiliano Lugo y definió con un violento remate al primer palo de Burrai.
Sarmiento reaccionó de inmediato y tres minutos después empató a través de la nueva joya del club, Brian Fernández, que paró la pelota de pecho en el área y sometió a Ardente con un remate fuerte.
San Martín volvió a tener el control del juego y a los 10 llegó con un tiro libre de Villarruel que se estrelló en el palo izquierdo de Burrai.
A los 28 Dening encaró por derecha y cedió a Barceló, que definió con el arco vacío. Y cuatro minutos después Maná ingresó por el segundo palo y estiró diferencias.
Dejá tu comentario