¿Se viene un cambio de esquema? Scaloni no confirmó el equipo para enfrentar a Colombia

Deportes

El entrenador de la Selección argentina habló este mediodía en conferencia y evitó confirmar el equipo que enfrentará el martes a Colombia. Reconoció que podría cambiar el esquema y se mostró "molesto" por la situación de Franco Armani.

A 24 horas del encuentro ante Colombia, por la octava fecha de las Eliminatorias, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa, en la que no confirmó el equipo de la Selección Argentina y deslizó la posibilidad de cambiar el esquema.

"El equipo casi lo tengo definido pero todavía nos queda el entrenamiento de esta tarde para valorar cómo están los jugadores. Después de la práctica lo voy a tener cien por ciento confirmado", dijo Scaloni en conferencia de prensa.

En esa línea, puntualizó: "En principio no son sólo (Gonzalo) Montiel y (Giovani) Lo Celso, también está Exequiel Palacios. Gonzalo viene del tema del Covid y hay que confirmar que esté bien, lo importante es tenerlos a todos disponibles y armar lo mejor. Si están todos bien, la idea la tengo, pero hasta la tarde no lo voy a saber".

Sobre un posible modificación en el dibujo táctico, Scaloni respondió: "Cada vez que enfrentamos a un rival, buscamos la manera de poder hacerle daño. El cambio de esquema es una posibilidad real que nos puede interesar para contrarrestar a Colombia".

En cuanto a Armani, que sigue dando positivo en coronavirus tras contagiarse en el brote que sufrió el plantel de River semanas atrás, el DT expresó su descontento.

"Lo de Franco me molesta y bastante, sabemos muy bien que no tiene posibilidad de contagiar a nadie y hoy no podemos contar con él. Es una situación muy compleja para él, que quiere estar con el grupo. Lo peor de todo para un futbolista es no poder acompañar a los compañeros, a la cabeza lógicamente no le está haciendo bien", manifestó.

La probable formación para enfrentar a Colombia

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Dejá tu comentario