Houston Rockets, con Luis Scola, venció a Oklahoma City Thunder (98-96), Chicago Bulls, con Andrés Nocioni, a Washington Wizards (98-96) y Detroit Pistons, con Walter Herrmann, a Denver Nuggets (93-90), en otra jornada celebrada anoche por la NBA.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Scola marcó 14 puntos en 23 minutos y seis segundos en el triunfo como visitante de los Rockets ante los Thunder. El bonaerense marcó 6-7 en dobles y 2-4 en libres, con seis rebotes, un robo y cuatro infracciones.
En Houston (23-15) Tracy McGrady hizo 26 tantos, mientras que Kevin Durant convirtió 27 para los Thunder (5-32), consignó el sitio oficial de la NBA.
Nocioni jugó 20 minutos y 46 segundos y marcó ocho puntos (1-2 en dobles y 2-4 en triples) en el triunfo de los Bulls (16-20) ante Wizards (7-28). El santafesino agregó además un rebote, dos asistencias, un robo y una falta.
En los Bulls Ben Gordon fue el máximo anotador con 22, mientras que Nick Young marcó 28 para el derrotado.
Herrmann estuvo ocho minutos y 35 segundos en el rectángulo de juego y en ese lapso marcó cuatro puntos (1-3 en dobles y 2-2 en libres) para el triunfo de Detroit (22-12) ante Denver (25-13).
En Detroit el goleador fue Allen Iverson con 23, mientras que para Denver el ex Pistons Chauncey Billups convirtió 30.
Dejá tu comentario