Se complicó la continuidad de Migliore en Racing

Deportes

La continuidad del arquero Pablo Migliore en Racing quedó en duda, debido a una diferencia "por el tipo de cambio", aseguró hoy su representante, Eduardo Rossetto.

En ese sentido, Rossetto confirmó que el club de Avellaneda "hizo uso de la opción", valuada en un millón de dólares por Boca, pero advirtió que el jugador tiene un contrato en la misma moneda.

"Esa cláusula no puede pasar inadvertida", dijo el empresario, y añadió que "hoy el dólar está a 3,70 (pesos), y por ahí dentro de poco tiempo está a 4,70. Si el chico compra un departamento en dólares no va a poder pagarlo".

Por eso, Rossetto confió en declaraciones a TyC que dialogará con la dirigencia de Racing para "encontrar un equilibrio y establecer el valor del cambio".

Asimismo, y hasta que se resuelva la situación, Migliore "seguirá practicando por su cuenta, y si no hay acuerdo, tendrá que volver a Boca".

Con respecto a otras incorporaciones, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi espera la llegada del defensor Matías Cahais, también de Boca, quien se sumará a préstamo por un año.

Dejá tu comentario