22 de junio 2024 - 16:25

Gimnasia (Mendoza) aventaja a Def. de Belgrano

Se enfrentan Def. de Belgrano y Gimnasia (Mendoza) por la fecha 20
BsAs (DataFactory)

Maximiliano Padilla abre el marcador en el minuto 59 y Gimnasia pasa a vencer por 1 a 0 a El Dragón.

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Def. de Belgrano ganó su último duelo ante Gimnasia y Tiro por 1 a 0. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 5 goles en contra y 3 a favor.

El anterior partido jugado por Gimnasia (Mendoza) acabó en empate por 2-2 ante Almagro. Su campaña reciente registra resultados diversos: 3 victorias y 1 derrota. Convirtió 11 goles a sus rivales y le han encajado 7 tantos.

Lucas Cavallero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Def. de Belgrano hoy

Carlos Mayor se plantó con una alineación 4-3-3 con el arquero Ignacio Pietrobono; Agustín Massaccesi, Facundo Laumann, Juan De Tomasso y Fabián Sánchez como defensores; Ignacio Gutiérrez, Matías Benítez y Patricio Moyano como centrocampistas; y Claudio Salto, Ezequiel Aguirre y David Sayago como delanteros.

Formación de Gimnasia (Mendoza) hoy

Por su parte, el entrenador Darío Alaniz dispuso en campo una estrategia 4-4-2 con Lautaro Petruchi defendiendo el arco; Diego Mondino, Matías Recalde, Ismael Cortez, Maximiliano Padilla como zagueros; Ignacio Antonio, Jeremías Rodríguez Puch, Leandro Ciccolini y Fermín Antonini en el centro del campo; y con Nazareno Solís y Luis Silba como atacantes.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar