27 de enero 2002 - 00:00

Se ponen en venta entradas para Copa AT&T

Las entradas diarias para presenciar la Copa AT&T de tenis, que se disputará entre el 18 y el 24 de febrero próximos, saldrán a la venta mañana con precios que oscilan entre los 12 y los 35 pesos.
   
El expendio de las localidades comenzará a las 9:00 en el portón número 4 del Buenos Aires Lawn Tennis Club, o bien se podrán adquirir por teléfono a través de Entrada Plus, cuyo número es 4324-1010.
   
La organización fijó precios superiores a 10 pesos para los adultos, aunque jubilados y mayores tendrán descuentos; en tanto que los precios de los abonos oscilan entre 130 y 210 pesos según ubicación e incluyen entradas para las 12 sesiones.
   
Los cruces se determinarán el sábado 16, cuando se sorteará el cuadro final, pero ya se sabe que entre lunes y martes se disputará la primera ronda, entre miércoles y jueves, la segunda, el viernes se jugarán los cuartos de final; en tanto que el sábado y domingo se disputarán las semifinales y final.
   
Como el año pasado, durante la semana cada jornada se dividirá en dos sesiones: la primera comenzará a las 12:00 y la segunda arrancará a las 19:00 y concentrará los partidos más atractivos.
   
La fase previa se disputará el fin de semana anterior, entre el sábado 16 y domingo 17 a partir de las 10:00 y la entrada será gratuita.
   
En el cuadro principal del torneo estarán Gustavo Kuerten, Guillermo Cañas, Marcelo Ríos, Nicolás Lapentti, Carlos Moya, Magnus Norman y Gastón Gaudio, entre otras figuras.
  

Dejá tu comentario

Te puede interesar