"Se respira un poco el ansia en la atmósfera"

Deportes

Juan Sebastián Verón, capitán de Estudiantes de La Plata, dijo que está tranquilo pese a la ansiedad que hay en el equipo a un día de viajar a Abu Dhabi por el Mundial de Clubes. Además, fue precavido y prefirió no hablar de una posible final con Barcelona ya que primero hay que superar una instancia previa.

No es un viaje más, yo particularmente estoy bastante tranquilo, dijo el jugador del "Pincha" a radio la Red, aunque aclaró que se respira un poco el ansia en la atmósfera.

La "Bruja" dijo que cuando lleguen a Dubai - viajan mañana - será otra cosa, ya que ahí todo el plantel se meterá de lleno en lo que representa esto.

En cuanto a una posible final con Barcelona, Verón reconoció que antes, es necesario superar la primera instancia contra un equipo asiático u africano. Primero estamos pensando en el equipo que tenemos que enfrentar antes, después sí, que Dios nos ayude, pero primero lo primero, tratar de llegar a la final, aclaró.

Sin embargo, el volante reconoció que el plantel donde juega Messi, juega muy bien y que siempre es un equipo lindo de ver.

Ellos deben estar pensando lo mismo que nosotros. Más allá de que sea un grupo exitoso, cuando estás jugando instancias decisivas tenés que ganar, agregó en ese sentido.

Para Verón, Estudiantes es un equipo bastante raro ya que en las prácticas nunca salen las cosas bien. Es distinto a lo que hacemos en la cancha, en los entrenamientos no nos sale nada, después en los partidos sale todo, dijo y agregó: Sabemos que a la hora de jugar hay que tirar todo adentro de la cancha.

Para nosotros es un evento importantísimo, y todo está armado, después se puede escapar algo, pero de parte nuestra está la convicción de hacer lo mejor y bien y después disfrutar de este momento porque no sabes si te puede pasar en otro momento en la vida, concluyó el capitán pincharrata.

Dejá tu comentario