Se sorteó el cuadro de Indian Wells

Deportes

Juan Martín Del Potro, número 1 del tenis argentino, debutará en el Masters 1000 de Indian Wells, cuyo cuadro principal empezará este jueves, frente al ganador del duelo que sostendrán el francés Paul Henri Mathieu y el ruso Nikolay Davydenko.

El jugador tandilense, número 7 en el ranking mundial de la ATP, sorteará la ronda inaugural y se estrenará ante el vencedor del choque Davydenko (42)-Mathieu (66).

Otro tandilense, Juan Mónaco (14) correrá la misma suerte que `Delpo` y también debutará en la segunda vuelta. Será ante el que resulte victorioso del compromiso entre el español Tommy Robredo (69) y el australiano Marinko Matosevic (53).

Por su lado, el marplatense Horacio Zeballos (39) se estrenará en primera ronda ante el español Albert Ramos (58), mientras que Carlos Berlocq (85), oriundo de Chascomús, tendrá como rival al colombiano Santiago Giraldo (82).

En tanto, el cordobés David Nalbandian (93) se enfrentará al español Marcel Granollers (33) y, en caso de ganarle, se topará en la segunda vuelta con el polaco Jerzy Janowicz (24).

Por su parte, el correntino Leonardo Mayer (64) se medirá con el belga Xavier Malisse (50).

El torneo de Indian Wells comprenderá a los máximos jugadores del circuito internacional y repartirá premios por 5.030.400 dólares.

Dejá tu comentario