Escándalo en Paraná: el DT de Patronato tomó del cuello a Beccacece, se pelearon y fueron expulsados

Deportes

Patronato y Defensa y Justicia empataron 3 a 3 en un partido vibrante que tuvo todo tipo de emociones, desde 6 goles hasta las expulsiones de ambos directores técnicos por cruzar golpes en el entretiempo, en el marco de la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Defensa y Justicia alcanzó el empate 2-2 justo en la última jugada del primer tiempo, mediante el gol de Tripichio. Cuando dio el pitido final y los DT se dirigían a los vestuarios, en la escalera del túnel Iván Delfino tomó del cuello a Sebastián Beccacece y ambos cruzaron golpes, lo que motivó la intervención del árbitro y sus colaboradores, además de personal de seguridad, para que el incidente no diera paso a una batalla campal entre ambos planteles.

Según las imágenes de la televisación, Beccacece gritó el gol desmedidamente y con gestos que parecieron apuntar al banco de Patronato.

Delfino se sintió provocado y como el árbitro pitó el final del primer tiempo, corrió hacia la boca del túnel, tomó del cuello a su colega, y así se salió todo de control, porque cruzaron algunos golpes, según contaron los testigos.

Así fue la pelea:

pelea beccacece dt patronato.mp4

Al volver al campo de juego en el segundo tiempo, el árbitro Falcón Pérez informó que ambos técnicos habían sido expulsados y el ánimo parecía calmo porque los jugadores de los dos conjuntos se reían del papelón protagonizado por sus entrenadores.

Tras el encuentro, Beccacece minimizó esta noche la discusión que mantuvo con su colega de Patronato de Paraná. "Iván (Delfino) me vino a pedir disculpas por lo que pasó", contó el técnico de la entidad de Florencio Varela, una vez concluido el encuentro con un empate 3-3

Como consecuencia del episodio, el árbitro Yael Falcón Pérez procedió a mostrarle la tarjeta roja a ambos directores técnicos, quienes no saltaron al campo de juego en la segunda parte.

"Fue un partido extraordinario en un clima hostil", remarcó Beccacece para dar cuenta de que parte de los plateístas locales lo insultaron durante los primeros 45 minutos.

Dejá tu comentario