15 de octubre 2020 - 10:11

Villa volvió a jugar en Boca y generó polémica: qué dijo el presidente del club

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, aseguró que "nadie le levantó la sanción" al colombiano Sebastián Villa, quien disputó el partido amistoso en el cual el 'Xeneize' jugó ante Arsenal.

sebastian villa.jpg
AFP

Sebastián Villa fue suspendido por la dirigencia de Boca mientras espera que la Justicia determine si fue culpable o no en el caso de violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés. Sin embargo, este miércoles jugó un amistoso ante Arsenal y despertó muchas sospechas.

En medio de la polémica, el presidente del club rompió el silencio: "Nadie le levantó la sanción", aseveró Jorge Amor Ameal, que luego manifestó: "Creo que siempre hay que educar, con la educación siempre se va a lograr algo".

El máximo dirigente del 'xeneize' señaló: "Tenemos un convenio colectivo de trabajo en el que el jugador está obligado a trabajar. Ni bien la justicia tome una determinación tomaremos una decisión".

Por su parte, Fernando Burlando, el abogado de Cortés, indicó en diálogo con TyC Sports: "De parte de Daniela no hubo ningún tipo de objeción ni se ha metido en el tema de cuándo jugaría o si lo transferían. No tendría problemas de que siga trabajando".

"La pericia psicológica es lo único que quedaría pendiente antes de la determinación de elevar a juicio la causa. Queda mucho camino por recorrer", expresó el letrado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar