5 de diciembre 2019 - 18:47

La Garra puso en aprietos a una potencia, pero no pudo sostenerlo y perdió

El seleccionado femenino de handball cayó ante Suecia por 30-23 y se quedó sin chances de clasificar al Main Draw. De ganarle a Congo en la última fecha (viernes desde las 6 am), podrá luchar por mejorar su mejor puesto histórico.

Argentina cayó ante Suecia en el Mundial de Handball.

Argentina cayó ante Suecia en el Mundial de Handball.

NA

El seleccionado femenino de hanball jugó de igual a igual ante una potencia como Suecia, pero cayó por 23-30 y no estará en la próxima ronda del Mundial Japón 2019.

En la cuarta fecha del Grupo D, las dirigidas por Eduardo Gallardo, que venía de ganarle a China y perder ante Rusia y Japón, jugó un gran primer tiempo y se mantuvo con chances de dar el gran golpe hasta el final, pero la experiencia y calidad de las europeas prevalecieron en el final.

Marisol Carratú y Luciana Mendoza, destacadas una en cada tiempo, fueron las figuras del combinado nacional, que, gracias al triunfo de Congo sobre China, se quedó sin chances de avanzar a la siguiente ronda.

El conjunto africano será el próximo rival de “La Garra”, el viernes a partir de las 6 de la mañana, y, de vencerlo, Argentina podrá jugar para superar su mejor posición histórica (18° en Dinamarca 2015).

Dejá tu comentario

Te puede interesar