Mundial Qatar 2022: el emocionante festejo de la Selección Argentina en el vestuario

Deportes

El equipo de Scaloni celebró la victoria contra México por 2 a 0. Los jugadores y el equipo técnico cantaron con la euforia de encaminarse a octavos en el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina le ganó a México por 2 a 0 en un partido decisivo para permanecer en el Mundial de Qatar 2022. Con la euforia del buen resultado, los jugadores y el equipo técnico cantaron y festejaron en el vestuario.

El video difundido en redes sociales muestra a todos los jugadores saltando sobre los bancos del vestuario y cantando felices por la victoria. Lionel Scaloni y todo el cuerpo técnico también se sumaron a la celebración.

El técnico y el capitán agitando. El resto, acompañando. Todos juntos por el sueño. Y sí, nos volvimos a ilusionar. - -.mp4

Incluso se lo puede ver al arquero, Emiliano "Dibu" Martinez, saltando arriba de una mesa en el centro del vestuario. Los jugadores y el personal entonaron distintos cantos de cancha y algunas frases reminiscentes a su victoria contra Brasil por la Copa América obtenida en el Maracaná.

El capitán Lionel Messi y el ingresado mediocampista Enzo Fernández, en una noche consagratoria, marcaron los goles a los 19 y 42 minutos del segundo tiempo del partido en el Estadio Lusail, al que asistieron más de 80 mil espectadores.

Dejá tu comentario