Sergio Agüero ya es jugador de Manchester City

Deportes

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero completó el miércoles su traspaso desde el Atlético de Madrid al Manchester City, dijo el futbolista a través su cuenta en Twitter.

"Ya soy jugador del City. Feliz de estar en este club y en esta ciudad", dijo el internacional argentino a través de un mensaje en su cuenta en Twitter, al que se puede acceder mediante su sitio en internet (www.sergioaguero.com).

"¡Gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento!", agregó. La Juventus también había estado persiguiendo al delantero que eclipsó a su compatriota Lionel Messi en la Copa América marcando tres veces en cuatro partidos.

Medios españoles informaron que el club inglés acordó pagar 45 millones de euros (65,4 millones de dólares) por el traspaso de Agüero. Se espera que el "Kun" sustituya en el City a su compatriota Carlos Tevez, quien probablemente dejará el club.

Agüero, de 23 años, fue uno de los pocos puntos brillantes de Argentina, que se despidió del torneo que organizó tras una derrota por penales en los cuartos de final ante Uruguay, el ganador de la Copa.

El "Kun", casado con una de las hijas de Diego Maradona y que debutó como profesional en el equipo argentino Independiente a los 15 años, ha estado cinco temporadas en el Atlético de Madrid, donde ganó la Liga Europa en 2009/10.

Dejá tu comentario