Sergio Agüero es la ganga que se disputan los gigantes de Europa

Deportes

Lo quieren Barcelona, París Saint Germain y Juventus. En muy difícil que renueve en su club.

Los clubes europeos ya se preparan para el próximo mercado de pases, en el cual deberán utilizar más el ingenio que la billetera. La pandemia por el coronavirus Covid-19 golpeó las arcas de todas las instituciones por igual, sin quedar ninguna exceptuada.

Es por ello que uno de los futbolista más disputados será Sergio Agüero. El atacante de 32 años queda libre del Manchester City, y son tres las instituciones interesadas en cerrar contrato con él: Barcelona, París Saint Germain y Juventus.

Primero sonó en Barcelona, que en el pasado hizo varios sondeos por él. Más allá de la calidad de Agüero, su nombre es una de las cartas fuertes a las que apostará el presidente Joan Laporta para intentar seducir y retener a Lionel Messi.

aguero manchester city.jpg
Agüero casi no jugó en la actual temporada.

Agüero casi no jugó en la actual temporada.

Por otro lado aparece el París Saint Germain, club donde también podría reunirse con Messi. El PSG tiene como atractivo que fue finalista en la última Champions League y que el entrenador, Mauricio Pochettino, le pidió a la dirigencia que contrataran al “Kun”.

Por último aparece Juventus. La dirigencia lo imagina en dupla con Cristiano Ronaldo, aunque el futuro del portugués esté en duda, ya que desde su llegada se estuvo muy lejos de luchar por la Champions League, que era el gran objetivo por el cuál se lo contrató.

Dejá tu comentario