El colombiano Juan Camilo Zúñiga llegaría a Boca en caso de que Hugo Ibarra decida aceptar la oferta del Santos. Un dirigente del club argentino confirmó el interés por el defensor del Atlético Nacional de Medellín de 22 años, aunque evitó dar precisiones de la negociación.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contrato de Ibarra vence el 30 de junio y en las próximas horas decidirá si emigra a Brasil, donde le ofrecieron 1.200.000 dólares por un año. En la novela por el pase de Rodrigo Palacio al fútbol de Europa, ahora dicen que el Napoli se sumó a la Lazio, y acercó una propuesta económica a Boca para contar con los servicios futbolísticos del delantero. Lazio ofreció 18.000.000 de euros, pero no se conoció la cifra que propuso el Napoli, que habría demostrado interés en el atacante bahiense, y desea tenerlo en sus filas junto a los goleadores Germán Denis y Ezequiel Lavezzi.
Precisamente Boca tiene previsto jugar un partido amistoso con el Napoli el 1 de agosto próximo, en una gira que emprenderá por Europa, luego de la pretemporada que realizará del 11 al 23 de julio próximo en Washington.
Por otra parte, está muy avanzada la negociación de Pablo Ledesma al Catania, mientras que Mauro Boselli, a quien Boca tasó en 5 millones de dólares, quiere quedarse en la Argentina y tiene ofertas de varios equipos.
Dejá tu comentario