Simeone está en el ojo de la tormenta
-
Escándalo en Boca: un jugador faltó al entrenamiento y podría ser sancionado
-
Uruguay en crisis: Bielsa desafectó a varios jugadores y crece la tensión en el plantel

Diego Simeone
River no tendrá otro remedio que encarar la Copa Sudamericana como objetivo del segundo semestre porque colmó la cuota de derrotas en el Apertura y prácticamente debería ganar todo lo que le resta por jugar para aspirar al título.
Jugará el jueves en Montevideo con Defensor Sporting y tendrá la oportunidad de comenzar a levantar el nivel.
Simeone se hizo cargo del mal momento del equipo, que pasadas siete fechas del torneo Apertura quedóprácticamente fuera de carrera, y explicó que « cualquier cosa que se diga en estos momentos es injustificable».
«Hoy es muy difícil hablar porque cuando los resultados no se dan cualquier cosa que se diga es injustificable. En el torneo pasado cambiamos, jugamos de una manera o la otra y no se decían las cosas que se hablan ahora y eso es porque no salen bien. Igual, más allá de eso yo me hago responsable de este momento de River», sentenció Simeone.
Según el entrenador, uno de los problemas que muestra su equipo, que el domingo perdió por 3-1 ante San Martín de Tucumán, es «la falta de decisión para ganar los partidos», remarcando que necesitan más confianza para sentirse seguros.
Dejá tu comentario