20 de abril 2013 - 22:52

Sufre Independiente: Quilmes ganó y le mete presión

Quilmes ganó sobre la hora y le mete presión a Independiente.
Quilmes ganó sobre la hora y le mete presión a Independiente.
Quilmes derrotó de local por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata en un vibrante partido que jugaron en el estadio Centenario y con este resultado, complicó a Independiente, que no podrá salir de la zona de descenso, al menos por esta fecha.

El único gol lo convirtió Martín Cauteruccio, a los 42 minutos de la segunda etapa, y con la victoria lograda el elenco local respira un poco más por el tema de los promedios.

Durante la primera parte, ambos equipos tuvieron chances para convertir, pero fallaron a la hora de definir y la primera posibilidad la tuvo el conjunto dirigido por Omar De Felippe cuando Ismael Quilez envió un centro al área para Federico Elizari, pero su disparo rebotó en Germán Ré.

Sobre los 25 minutos y tras un córner desde la izquierda, Ernesto Goñi cabeceó convirtiendo junto al palo izquierdo defendido por Gerónimo Rulli, pero mientras que el árbitro Silvio Trucco anuló una jugada que terminó en gol por una falta del autor del tanto, que nunca pareció existir.

Quilmes intentó sobreponerse de esta situación, se fue en busca del triunfo y casi sufre un gol en su arco cuando, a los 33 minutos Duvan Zapata envió un cabezazo perfecto que Emanuel Trípodi tapó muy bien alejando el peligro.

Dos minutos más tarde, Jacobo Mansilla habilitó a Martín Cauteruccio, quien desde dentro del área pro al derecha sacó un tiro fuerte que se fue muy cerca del palo izquierdo de Rulli, tras lo cual el cotejo se tornó parejo y ninguno de los dos tuvo chances para abrir la cuenta.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto local tuvo la oportunidad de ponerse arriba en el marcador a los 22 minutos cuando, tras un lateral desde la izquierda, Rulli llegó a despejar y Sebastián Romero no llegó para rematar.

A los 37 minutos Carlos Auzqui recibió el balón en el área y disparó, pero al pelota rebotó en el palo izquierdo de Trípodi mientras que a los 42, luego de una buena jugada colectiva Cauteruccio, desde dentro del área por el medio, remató y puso el balón en el palo derecho de Rulli.

Dejá tu comentario

Te puede interesar