Supercopa de Europa: UEFA permite aforo de 13.000 hinchas

Deportes

El organismo que rige el fútbol del Viejo Continente aprobó el ingreso reducido para el partido entre Chelsea y Villarreal. Los fanáticos deberán presentar un PCR negativo.

La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) permitirá el acceso de 13.000 simpatizantes al estadio Windsor Park, en la ciudad irlandesa de Belfast, para presenciar la final de la Supercopa de Europa que disputarán Chelsea de Inglaterra y Villarreal de España el próximo 11 de agosto.

El máximo organismo del fútbol europeo aclaró que todos los hinchas que acudan al Windsor Park -con una capacidad habitual para 22.000 seguidores- deberán presentar una prueba de coronavirus negativa para ingresar al estadio.

Añadió que todos los fanáticos extranjeros estarán "sujetos a las regulaciones locales" derivadas por la pandemia del coronavirus, dio cuenta la agencia de noticias DPA.

https://twitter.com/IrishFA/status/1421090650129420299

La venta online comenzó este viernes, según indicó la UEFA, para un partido que enfrenta a los vigentes campeones de la Champions League y de la Europa League.

Chelsea, que derrotó a Manchester City en la final de la Liga de Campeones, ganó la Supercopa en 1988 frente a Real Madrid, y Villarreal, que le ganó la final de la Europa League a Manchester United, de Inglaterra, jugará su primera final del certamen.

Dejá tu comentario