Suspendieron Fiorentina - Milan por la nevada en Italia

Deportes

Los partidos Bologna-Atalanta y Fiorentina-Milan por la 17ma. fecha de la liga italiana de fútbol de primera división, fueron suspendidos a raíz de la nieve acumulada en los campos de juego, en las gradas y en las adyacencias de los estadios.

Además, el cotejo que debían sostener mañana Udinese y Cagliari se suspendió sin fecha cierta como consecuencia del mal tiempo que azota al país. Lo confirmó la Liga Italiana de Fútbol, según la cual las condiciones climáticas imperantes hacen imposible la disputa del partido, uno de los tres cuya suspensión fue confirmada.

Las posiciones son las siguientes: Inter 36; Milan 31; Juventus 30; Parma 28; Roma y Sampdroria 25; Bari, Chievo Verona, Fiorentina, Genoa y Nápoli 24; Cagliari y Palermo 23; Udinese 18; Lazio y Bologna 16; Livorno 15; Atalanta 13; Siena 12 y Catania 9.

El programa de encuentros de mañana es el siguiente: Roma -Parma; Genoa -Bari; Juventus -Catania; Livorno -Sampdoria; Nápoli -Chievo Verona; Palermo -Siena; Udinese -Cagliari (postergado) e Inter -Lazio.

Dejá tu comentario