TC 2000: "Pechito" López logró la pole en Alta Gracia
-
La Federación Venezolana de Fútbol confirmó la muerte de tres futbolistas por los terremotos
-
Scaloni analiza una rotación y siete futbolistas podrían debutar en el Mundial 2026
José María "Pechito" López (Honda Civic).
Lo siguen Matías Rossi con 64 puntos, José María López, ahora con 61 puntos, Christian Ledesma con 55 puntos, Juan Manuel Silva con 46 puntos, Gabriel Ponce de León con 44 puntos, Norberto Fontana y Martín Basso, ambos con 30 puntos y Carlos Okulovich con 28 puntos.
En la monomarca lidera las posiciones Sergio Cheirano con 63 puntos, escoltado por Damián Pereyra con 56 puntos y Carlos De Ley con 50 puntos, antes de la nueva presentación de la monomarca donde mañana participará Angel Rubén Monguzzi con 68 años de edad.
Por su parte, en los monoplazas encabeza el campeonato Guido Falaschi, ahora con 96 puntos, seguido por Matías Muñoz Marchese con 90 puntos y Facundo Ardusso con 70 puntos.
Los antecedentes del TC 2000 en el autódromo Cabalén indican que la "pole position" la consiguió el brasileño Carlos "Cacá" Bueno (Honda Civic) con 1m.33s.664/1000 a un promedio de 155,471 kilómetros por hora, en la edición 2007.
El record de vuelta, por su parte, le correspondió a Ponce de León (Ford Fcous) con 1m.34s.688/1000 en la edición de 1999.
El podio del 2007 estuvo integrado por Martín Basso (Ford Focus), Christian Ledesma (Chevrolet Astra) y José María López (Honda Civic), respectivamente.
En la jornada de ayer en las pruebas clasificatorias de la Copa Megane el más rápido resultó Sebastián Márquez con 1m.47s.440/1000 a un promedio de 136,537 kilómetros por hora.
Por su parte, Guido Falaschi se adjudicó el punto adicional al lograr la "pole position" tras ser excluído Matías Muñoz Marchese, quien había resultado el más rápido en pista.
La programación de hoy prevé para las 9 la final de la Copa Megane a 13 vueltas, en tanto que posteriormente se desarrollará la carrera clasificatoria del TC 2000 a 12 vueltas.
Para las 11.05 se anuncia la prueba final de la Fórmula Renault 1.6 a 15 giros, mientras que a las 13 se largará la competencia del TC 2000 a 28 vueltas para recorrer 113,260 kilómetros o 50 minutos de duración.



