19 de septiembre 2015 - 22:03

TC: Ortelli mantuvo el primer lugar en San Luis

Ortelli avanzó a la Copa de Oro con 8 unidades.
Ortelli avanzó a la Copa de Oro con 8 unidades.
El múltiple campeón Guillermo Ortelli (Chevrolet) conservó este sábado el mejor tiempo clasificatorio logrado el viernes, en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, en donde el viernes se iniciará la etapa definitoria de la Copa de Oro o título del año.

Ortelli, que ya logró seis títulos, recorrió la mejor vuelta al trazado de 4.500 metros en 1m. 29s. 111/1000 y lo escoltaron Agustín Canapino y el actual campeón, Matías Rossi, todos con Chevrolet a 056/1000 y 078/1000, respectivamente.

Omar "Gurí" Mártínez comenzará la disputa del play off con 31 puntos, seguido por Rossi con 16, Facundo Ardusso, Agustín Canapino, Juan Marcos Angelini, Guillermo Ortelli y Mariano Altuna, todos con 8 unidades, luego de haber cumplido con la obligación de haber ganado para pelear el título.

El domingo se iniciará la actividad con las tres series selectivas del TC, para luego disputarse las finales de la división TC Pista y del Turismo Carretera.

Dejá tu comentario

Te puede interesar