"Te voy a dar una paliza, te voy a lastimar"

Deportes

Sergio 'Maravilla' Martínez, quien el sábado 15 de septiembre en Las Vegas intentará arrebatarle la corona de los medianos del CMB al mexicano Julio César Chávez junior, aseguró que minará la resistencia física del campeón con "fuertes golpes al cuerpo", además de advertirle que le dará "una paliza" y que lo va a "lastimar".

Martínez enfrentará al invicto sinaloense Chávez junior en esperada pelea a efectuarse en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, en el marco de los festejos de la Independencia de México.

"Puedo hablar de lo que haré en el ring. Tengo una gran ventaja, que podré saber lo que le voy a hacer, pero no cuándo. Por eso puedo decir que enfocaré mi boxeo en minarlo en los primeros cuatro o seis rounds", anticipó el peleador argentino de 37 años.

Pero el cruce fue más allá, y luego de que el mexicano le recordara algunos traspiés deportivos, Martínez respondió: "Tengo la revancha que tanto he soñado. Probablemente te deje con un pie y medio afuera del boxeo. Te voy a dar una paliza, te voy a lastimar".

"Vives prisionero de un apodo, que es el de tu padre. Eres el hijo de la leyenda. ¿Cuándo vas a dejar de ser 'el hijo de'?", atacó el nacido en Quilmes.

`Maravilla´ Martínez (49-2-2/ 28 KO) aseguró que, entre otras cosas, "esa noche la diferencia ante Julio César Chávez (46-0-1-1 sd/ 32 KO) la marcará mi preparación física y aseguró que ahora está llegando a su más alto nivel", según lo publicado por la agencia Notimex.

"Lo cansaré y frustraré. Los golpes al cuerpo serán claves. Estoy muy contento con el trabajo que estoy logrando", enfatizó el bonaerense quien se entrena junto a su equipo en la localidad de Oxnard, California.

Dejá tu comentario