4 de noviembre 2016 - 23:37

Temperley y Olimpo consiguieron un punto que no le sirve a ninguno

Temperley y Olimpo consiguieron un punto que no le sirve a ninguno
Temperley y Olimpo de Bahía Blanca empataron este viernes sin goles en el inicio de la novena fecha del campeonato de Primera División, y ambos desperdiciaron una buena posibilidad de sumar puntos valiosos para escapar a la zona del descenso.

El partido se jugó en el estadio Alfredo Beranger del club del sur del conurbano bonaerense y fue arbitrado por Fernando Echenique. 



El encuentro tuvo un contexto de tensión afuera, por algunas corridas y forcejeos de la barra brava en la cabecera norte y por el derecho de admisión impuesto por el club a varios de los violentos, lo que motivó un enfrentamiento con personal policial de la comisaría primera de Lomas de Zamora y daños en automóviles estacionados.

El martes pasado el expresidente Hernán Lewin renunció a su cargo, por las amenazas y pedido de dinero de los barras, y la parcialidad que no forma parte de la barra lo apoyó con cánticos y desplegaron una bandera que decía "Temperley es familia".

El primer tiempo fue discreto, porque ambos equipos ajustaron muy bien las marcas en el mediocampo y redujeron los espacios, y así los dos adolecieron de profundidad.

Dentro de ese contexto asomó mejor afirmado Olimpo, con ideas más claras aunque sin un hombre que pudiese generar juego fluido.

Temperley, en tanto, quiso salir rápido pero abusó del pelotazo y por eso perdió precisión.

En el complemento el "Gasolero", con el ingreso de Marcos Figueroa, tuvo algo más de profundidad, porque además Ariel Cólzera se tiró unos metros más atrás para tener más contacto con la pelota,

Olimpo se paró más atrás y buscó explotar el contragolpe, pero al promediar la etapa se animó un poco y el partido se hizo de ida y vuelta, aunque con pocas llegadas claras, y por eso el empate terminó siendo justo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar