Luego de la sorpresiva conferencia de prensa donde Andy Murray anunció su retiro del tenis por los dolores en su cadera, Juan Martín Del Potro le dedicó un sentido mensaje en Twitter. En el mismo le pide que no se dé por vencido y que siga luchando.
Del Potro a Murray: "No dejes de intentarlo, seguí luchando"
El tandilense le dedicó unas palabras al escocés luego que anunciara su retiro por los dolores que sufre en su cadera. "Puedo imaginar tu dolor y tu tristeza. Espero que puedas superar esto", manifestó.
-
El Abierto de Australia generó beneficios económicos récord de casi u$s500 millones
-
Francisco Cerúndolo hizo historia y conquistó el ATP 500 de Queen's
"Andy, acabo de ver tu conferencia. Por favor, no dejes de intentarlo. Seguí luchando. Puedo imaginar tu dolor y tu tristeza. Espero que puedas superar esto”, comenzó el mensaje de Del Potro para Murray.
Luego, cerró con unas palabras muy sentimentales: “Te amamos @andy_murray y queremos verte feliz y hacerlo bien".
Del Potro es un ejemplo dentro del mundo del tenis. Luego de las múltiples operaciones a las que tuvo que someterse en su muñeca, logró volver al circuito de la ATP en gran nivel. De hecho, conquistó la Copa Davis con Argentina y actualmente se ubica en el 5to escalafón del ranking mundial.



