US Open: "Machi" González, eliminado en el dobles

Deportes

El tandilense, en pareja con el italiano Bolelli, perdió 6-4 y 6-3 ante Koolhof-Mektic, 8° favoritos. La semana que viene debutará "Gusti" Fernández en tenis adaptado.

El tandilense Máximo González, en compañía del italiano Simone Bolelli, quedó hoy eliminado del certamen masculino de dobles en el US Open, al perder su encuentro de segunda ronda.

El binomio González-Bolelli fue superado por el par integrado por el neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic (octavos preclasificados), con parciales de 6-4 y 6-3, en el court número 12 del complejo Flushing Meadows de Nueva York.

El tandilense González y el boloñés Bonelli habían sorteado exitosamente el estreno, ganándoles a la pareja Santiago González (México)-Ken Skupski (Gran Bretaña), por 6-4 y 6-3.

De esta forma, no habrá más participación argentina en este US Open hasta que la semana que viene le toque el turno al cordobés Gustavo Fernández debute, desde el 10, en el cuadro principal de tenis adaptados. Las llaves se conocerán los próximos días.

"Gusti" es el número 2 del mundo y el US Open es el único certamen de Grand Slam que todavía no pudo ganar. Cuando estuvo más fue en 2014, año en que llegó a la final.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario