Mientras era buscado en Brasil, el delantero Carlos Tevez actualmente en Corinthians de San Pablo, participó de un recital en un teatro céntrico de esta ciudad.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El jugador faltó sin aviso al entrenamiento de su equipo de la víspera, y anoche estuvo en el recital de "Los Palmera", un grupo de cumbia santafesina.
La presencia del ex jugador de Boca fue anunciada por un locutor, y al promediar el recital subió al escenario junto a otros cantantes invitados.
En medio de la ovación del público, Tevez se animó a interpretar el tema "Bombón asesino", uno de los hits del conjunto santafesino.
Tevez, quien tiene una banda de música tropical con sus amigos, puso en duda su continuidad en Corinthians en las últimas horas.
De hecho, se especula con su salida del club paulista ya que Milan de Italia está interesado en contratarlo.
El atacante, una de las figuras del equipo que ganó el torneo Brasileirao en 2005, ya tuvo varios choques con sus compañeros y ahora con Emerson Leao, el nuevo entrenador de Corinthians.
Dejá tu comentario