Tigre derrotó a los mendocinos y sigue en la lucha
-
El PSG aplastó al Real Madrid y avanzó a la final del Mundial de Clubes
-
Wimbledon: Jannik Sinner y Novak Djokovic se enfrentarán en semifinales

Tigre contra godoy Cruz
Godoy Cruz, en tanto, ofreció un juego prolijo y dinámico en el mediocampo, pero sin fuerza en el área rival ni seguridad en la propia.
En ese contexto, una falta de Leonardo Sigali sobre Matías Giménez derivó en un penal que Morel convirtió con un remate suave al palo derecho, a los 13m.
El impulso inicial de Tigre se diluyó y el elenco mendocino se adueñó de la pelota y de la iniciativa.
En ese tramo, Norberto Paparatto y Norberto Fontanello se erigieron en los pilares de la defensa local, que se mostró solvente para sobrellevar el momento.
En tiempo adicionado, Morel, de cabeza, capitalizó un centro lanzado por Sebastián Rosano y aumentó la ventaja que, en ese momento, significaba un premio excesivo.
Pero Tigre justificó la diferencia en los primeros veinte minutos del complemento, que dominó a placer.
El criterio de Morel en el mediocampo marcó el compás del partido y el arquero Nelson Ibáñez, de buena actuación, evitó que el marcador fuese más abultado.
En los minutos finales, con el partido definido, el nivel del espectáculo decayó, pero nada le arrebató a Tigre la sensación placentera de una victoria inobjetable.
Fue el primer triunfo en el historial de Tigre sobre Godoy Cruz (habían jugado cinco partidos en la B Nacional, con cuatro triunfos del equipo mendocino y un empate).
El equipo bonaerense, además, extendió a 447 minutos el invicto de su valla en condición de local.
Dejá tu comentario