"Todavía falta, pero estamos cerca"
-
Compartió Selección con Maradona, fue campeón del mundo con River y le ganó a una terrible enfermedad
-
El sueño sigue intacto: qué necesita Boca para clasificarse a la Copa Libertadores 2025
"La verdad es que es terrible jugar acá. Después de una jugada en velocidad cuesta muchísimo más recuperarte. Algunos compañeros sintieron antes del partido mareos o dolores de cabeza. Ellos físicamente te pasan por arriba, te presionan. Mucho no se puede jugar", explicó sobre los 3.600 de altura de La Paz.
Por otro lado, el jugador del Barcelona se lamentó por dos situaciones perdidas en sus pies sobre el final del encuentro, que le impidieron la victoria.
"Un poquito de bronca me dio porque después de un gran esfuerzo de todos, podríamos haberlo ganado. Sobre todo la última jugada que quedo mano a mano, pero dudé un poquito y ya tenía al arquero encima", sostuvo.
Messi habló sobre el próximo rival por Eliminatorias, Colombia, que desde que llegó el argentino José Pekerman a la dirección técnica mejoró ostensiblemente su rendimiento.
"Ahora vienen dos partidos muy difíciles, Colombia en casa y hay que ir a Ecuador. De local no tenemos que dejar escapar nada. Desde que llegó Pekerman Colombia viene creciendo tiene jugadores, buenísimos", resaltó.
Por último, el máximo crack mundial relató el encuentro con el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien lo visitó en el vestuario luego del encuentro y le dio un par de regalos.
"Es un orgullo que un presidente de un país venga a saludarme al vestuario, pero no fue sólo a mí sino a todo el plantel", comentó.
Dejá tu comentario