Todeschini es la duda para jugar con Namibia
-
Los futbolistas que usaron la "10" cada vez que Messi no jugó para la Selección
-
Racing visita a Unión en Santa Fe, en busca de volver al triunfo: horario, TV y formaciones

El plantel de Los Pumas en pleno entrenamiento con vistas al partido del próximo sábado
22 ante Namibia.
«Va cada vez mejor, de aquí a este fin de semana debería entrenarse con normalidad», precisó Larrain.
«Me siento realmente bien, pero todavía no puedo correr», explicó Pichot. «El sábado (por mañana) debería poder entrenar normalmente.»
La otra estrella de Los Pumas, el apertura Juan Martín Hernández, tiene solamente dolores en un muslo. Estará mejor en 48 horas, prometió el médico. En cuanto a los pilares Rodrigo Roncero y Juan Martín Scelzo, y al wing Horacio Agulla, que habían descansado en el partido contra Georgia, volvieron a los entrenamientos con normalidad.
El tercera línea Lucas Ostiglia tiene angina, pero «no fiebre», precisó el médico argentino.
El segunda línea Rimas Alvarez Kairelis, lastimado en un entrenamiento en la cara, se hizo un buen corte que necesitó cinco puntos de sutura.
Contepomi, el full-back Ignacio Corleto y el hooker Mario Ledesma arrastran problemas respectivamente en las lumbares, un hombro y en la pelvis, precisó Larrain.
Finalmente, el segunda línea Ignacio Fernández Lobbe, lastimado en la sien en el partido contra Francia, debería estar recuperado la próxima semana.
Por otra parte, el wing Lucas Borges, autor de dos tries ante Georgia, se encuentra actualmente sin club para la próxima temporada, algo a lo que el ex Pucará le resta importancia mientras su nivel da que hablar en Francia y ya varios equipos comienzan a mostrar interés en el jugador argentino.
Los medios franceses hablan de un posible desembarco en el rugby irlandés o italiano.
Sobre el final, Borges descartó regresar a Pucará porque le quedan «muchos años por delante para seguir progresando en Europa», pero aclaró que «cuando decida regresar a la Argentina, solamente» jugará en el club de Burzaco.
Dejá tu comentario