27 de julio 2008 - 00:00

Top Race V6: Canapino ganó su primera carrera de la categoría

Top Race V6: Canapino ganó su primera carrera de la categoría
El piloto Agustín Canapino se impuso hoy en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata, y obtuvo así su primera victoria de la categoría.

Con apenas 18 años, Canapino condujo su Peugeot 407 de manera magistral para sellar una victoria de punta a punta.

En la quinta carrera de la temporada, los escoltas del joven piloto fueron Gustavo Tadei (Vectra), y el entrerriano Omar Martínez (Mondeo).

En tanto, cuarto finalizó Henry Martin (Mondeo), quinto Emiliano Spataro (Passat), sexto Gabriel Ponce de León (Mondeo), séptimo Marcos Di Palma (Peugeot 407), octavo Mathías Nolesi (Passat), noveno José Passadore (Peugeot 407) y décimo Gastón Mazzacane (Peugeot 407). 

De esta manera, Spataro continúa liderando el campeonato, ahora con 157 puntos, seguido por su nuevo escolta, Gustavo Tadei, con 75. Más atrás, aparecen Juan Manuel Silva y Ponce de León compartiendo la tercera ubicación con 68 unidades, y Henry Martin y Martínez, con 67. La próxima competencia, sexta del calendario, se disputará el 17 de agosto en San Juan.

Dejá tu comentario

Te puede interesar