Top Race V6: Silva se impuso en Bahía Blanca
-
River goleó 3 a 0 a Belgrano en el Monumental y sumó su cuarto triunfo consecutivo
-
Navone se consagró campeón en Bucarest y consiguió el primer título ATP de su carrera
Juan Manuel Silva (1ero), Brian Smith (2do) y Emiliano Spataro (3ro).
La prueba fue ganada por Silva al cumplirse los 45 minutos estipulados y 31 vueltas, por lo que el clasificador oficial señala que lo hizo en 46m.19s.694/1000 a un promedio de 131,452 kilómetros por hora.
Detrás, terminó Brian Smith (Peugeot 407) a 1s.036/1000, quien merece un párrafo aparte. El ex piloto internacional volvió a ser protagonista y demostró que con un buen auto está para dar pelea. Si bien se vio beneficiado por algunas deserciones que casi lo hacen ganar la carrera, también tuvo brillantes zorpasos como cuando pasó a Aventín, Altuna y al mismo Silva.
El podio los completó Emiliano Spataro (VW Passat) a 1s.172/1000. Y luego llegaron Mariano Altuna (Mercedes) a 2s.974/1000 y Diego Aventín (Mondeo) a 5s.772/1000, Gabriel Ponce de Léon (Mondeo), Norberto Fontana (Mondeo), José Passadore (h) con Peugeot 407, Juan Manuel Iglesias (Mondeo) y Sergio Guarnaccia (Mondeo).
De acuerdo con este resultado, el campeonato sigue liderado por Emiliano Spataro, ahora con 101 puntos, seguido por Juan Manuel Silva con 63 puntos, Gabriel Ponce de León con 47 puntos, Gustavo Tadei y Norberto Fontana, ambos con 38 puntos y Mariano Altuna con 37 puntos.
La próxima competencia se disputará el 15 de junio en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba.




Dejá tu comentario