El piloto argentino Ricardo Risatti probará el 5 de octubre una máquina Toyota de Fórmula 1 en el autódromo francés de Paul Ricard, como premio a la obtención del campeonato de la Fórmula 3 Española del año anterior.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Risatti, que mañana cumple 21 años y se encuentra en Valencia, invitado por el equipo Trident de GP2 Series para presenciar la nueva competencia de la especialidad, contará con su colaboración en la prueba de Fórmula 1.
Los técnicos del Trident estarán con el joven piloto cordobés un día antes de la prueba del Fórmula 1, ajustando el cronograma que incluye la lectura técnica, la presentación de cada uno de los integrantes del equipo y la construcción de la butaca, de acuerdo a lo informado por su encargado de prensa.
Para Toyota esta prueba será fundamental, ya que aprovecharán la puesta en marcha del Fórmula 1 y le adjuntarán algunos elementos que probarán directamente en pista.
"Caito" tendrá a su disposición dos ingenieros del equipo y utilizará el chasis TF106/9 en la prueba general, que se repartirá en dos sesiones de entrenamientos.
Risatti corrió las anteriores tres carreras de la GP2 Series y luego del ensayo con el Fórmula 1 seguramente trabajará junto a su entorno, para su continuidad deportiva en 2008.
Dejá tu comentario