12 de septiembre 2003 - 00:00

Una extensa jornada de polo habrá en Palermo

En el Campo Argentino de Polo, en Palermo, se disputan mañana los partidos decisivos por el Campeonato Abierto del Club Hípico Militar San Jorge. Se enfrentan a las 13 los equipos de Las Lomas ante Treinta Yardas por la Copa Coronel Federico Reyes Carrere, y a las 15, por el abierto, Abrojito-Las Cotorras ante El Ombucito. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar