Vélez empató con San Lorenzo y perdió la punta

Deportes

Vélez y San Lorenzo empataron sin goles en un discreto encuentro por la cuarta fecha del Torneo Apertura y con este resultado el elenco de Liniers desperdició la posibilidad de permanecer en la cima del campeonato.

Vélez terminó el partido con diez jugadores, ya que a los 38 minutos del segundo tiempo se fue expulsado Waldo Ponce.

Durante el primer tiempo el partido fue muy disputado, pero dentro de un contexto discreto fue Vélez el que mejor hizo las cosas y tuvo supremacía en el juego ante un San Lorenzo muy táctico que dependió mucho de Leandro Romagnoli.

El elenco de Liniers se mostró sólido defensivamente y tuvo como estandarte a Nicolás Otamendi, quien recibió una ovación de parte de los simpatizantes velezanos, al igual que Sebastián Domínguez y Emiliano Papa.

Además, Leandro Somoza estuvo firme en el mediocampo mientras que Maximiliano Moralez fue habilidoso, pero fue intermitente su desempeño mientras que en la ofensiva ni Hernán López ni Juan Manuel Martínez, tuvieron presencia.

Por esa razón las jugadas de mayor peligro las tuvo el elenco local. La primera -y la más clara- fue a los 12 minutos cuando Moralez ingresó al área por la derecha y remató, pero su tiro dio en el palo izquierdo del arco defendido por Pablo Migliore.

Sobre los 29 minutos, Moralez realizó una buena jugada por la izquierda, mandó un centro atrás para Leandro Coronel y el mediocampista remató, pero el balón fue sacado en la línea por Aureliano Torres.

El ex jugador de Racing tuvo en sus pies la apertura del marcador, a los 41 minutos, cuando se mandó por la izquierda, ingresó al área y envió un tiro que se fue muy cerca del ángulo izquierdo del arco defendido por Migliore.

Ya en la segunda etapa, Vélez siguió siendo superior a San Lorenzo hasta sufrir la expulsión de Waldo Ponce, donde el conjunto de Boedo tuvo más espacios y pudo haber conseguido una victoria inmerecida.

En líneas generales, el elenco de Liniers jugó mejor, pero con el correr de los minutos pareció que algunos jugadores se quedaron sin reservas y terminó conformándose con el empate.

En cuanto a las jugadas del segundo tiempo, Vélez tuvo dos posibilidades para abrir la cuenta. A los 30 minutos, por medio de un buscapie de Ponce que dio en el pecho de Pablo Pintos y se fue al córner.

Un minuto después, Sebastián Domínguez envió un buen cabezazo desde el medio del área, pero Migliore tapó bien abajo mientras que a los 36, San Lorenzo respondió con un tiro libre de Aureliano Torres, pero el balón se fue cerca del arco de Germán Montoya.

La jugada más clara de la segunda etapa fue a los 42 minutos y para el conjunto visitante. Fabián Bordagaray envió un remate desde la puerta del área y Montoya, sobre su palo derecho, mandó el balón al córner.

Dejá tu comentario