Vélez busca goles y ya tiene un apuntado

Deportes

El club de Liniers aceleró las negociaciones por el delantero de Defensa y Justicia Walter Bou. El "Cacique" Medina empieza a recibir los refuerzos que pidió.

Luego de haber concretado la incorporación del uruguayo Diego Godín, la dirigencia de Vélez aceleró la negociación para sumar al delantero Walter Bou, de Defensa y Justicia, con miras a los choques frente a River, por la Copa Libertadores de América.

Bou es una de los refuerzos que solicitó el entrenador, Alexander Medina, teniendo en cuenta el gran rendimiento del atacante en el club de Florencio Varela.

En las reuniones realizadas ya hubo un principio de acuerdo para que el jugador se sume al plantel de Vélez y pueda jugar la semana próxima frente a River, en Liniers, por la ida de los octavos de final de la Libertadores.

Bou, de 29 años, inició su carrera en Gimnasia, y luego pasó por Boca, Vitoria de Brasil, Unión La Calera de Chile, Unión de Santa Fe, otra vez Boca, y Defensa y Justicia.

Si se concreta la llegada del delantero, Vélez cederá a Agustín Bouzat a otra institución, ya que quedaría muy relegado en la consideración del cuerpo técnico, y ante el interés de Colo Colo de Chile, es muy probable que el futbolista continúe allí su carrera deportiva.

En tanto, Godín se sumó este miércoles a los entrenamientos de Vélez para ponerse rápidamente en forma y así arrancar la serie frente a River la semana próxima.

La llegada del experimentado zaguero uruguayo sacudió el mercado de pases, ya que se trata de un jugador de jerarquía internacional, que no solo disputará la Copa Libertadores, sino también el torneo local.

Dejá tu comentario