El susto y el drama se apoderaron de las cancha en Italia este domingo, cuando el jugador Edoardo Bove de la Fiorentina se desplomó inconciente en pleno campo de juego, mientras se disputaba el partido de su equipo contra el Inter de Milán, por fecha 14 de la Serie A.
Video: drama en el fútbol de Italia por el jugador Edoardo Bove de la Fiorentina que se desplomó en medio de la cancha y suspendieron el partido
En el estadio de Fiorentina se vivieron momentos de tensión y drama por el jugador Edoardo Bove que se desvaneció en pleno partido frente al Inter de Lautaro Martínez.
-
Fórmula 1: cuándo y dónde sería el posible debut de Franco Colapinto con Alpine
-
Quiénes son los famosos que son accionistas de Alpine, la escudería de Franco Colapinto: Deadpool, un famoso tenista y más
La fuerte imagen se registró a los 15 minutos del primer tiempo, momento en el que Bove cayó inconciente en el capo de juego. La transmisión del partido capturó el momento y el de los compañeros, desesperados en la ayuda al jugador, desvanecido por completo y sin respuesta alguna.
La comunicación oficial sobre el aplazamiento del partido se anunció por los altoparlantes del estado, alrededor de 20 minutos después de lo ocurrido.
La Lega Serie A lo confirmó en su web oficial: “El partido no se reanudará y se aplaza a una fecha posterior. Con el balón parado, Bove cayó al suelo y la situación pareció enseguida muy seria”. Fabio Caressa, periodista de ‘Sky Sport’, aseguró que “Bove aún no recuperó la conciencia, pero respira por sí solo”.
Liga de Italia: se desvaneció un jugador de la Fiorentina en pleno partido
Corría el minuto 15 de partido cuando Daniele Doveri lanzaba una señal de alerta a través de su silbato. Inmediatamente después, las cámaras de televisión mostraban a Edoardo Bove, que se hallaba inconsciente en el suelo, mientras sus compañeros le ayudaban y le sujetaban la lengua para que no se la tragase.
Futbolistas de la Fiorentina y del Inter hicieron inmediatamente un corro alrededor del cuerpo del futbolista para que las cámaras no enseñaran a Bove, que seguía siendo atendido sobre el césped del Artemio Franchi.
El socorro de los equipos médicos de ambos conjuntos fue realmente rápido y Bove se marchó ipso facto en ambulancia hacia el hospital. Aun así, hubo momentos de nerviosismo, puesto que la ambulancia no accedió del todo al terreno de juego y los médicos y los futbolistas tuvieron que llevar rápidamente a la otra parte del campo.
Los futbolistas de la Fiorentina se mostraron desolados e inconsolables. De hecho, la cara del propio Daniele Doveri, colegiado del encuentro, revelaba la importancia del suceso. Así pues, el encuentro fue suspendido.
Minutos después de ser trasladado, las primeras informaciones trajeron tranquilidad. Edoardo Bove respira de forma autónoma y sus latidos se han reanudado, por lo que se encuentra estabilizado por el momento. Fue trasladado al hospital en ambulancia tras desplomarse durante el partido Fiorentina-Inter.
- Temas
- Fiorentina
- Liga de Italia
- Fútbol
Dejá tu comentario